PASciencia curso inicial

separator
Current Status
Not Enrolled
Precio
Gratis
Get Started

bienvenida al curso online que cambiará tu forma de entender la sensibilidad

pasciencia

 curso online

Entonces es muy probable tu hijo sea PAS (persona altamente sensible) y sé que criarle puede estar resultando un gran reto para ti y para todos como familia.

Por eso he creado "PASciencia, nivel 1", un curso en el que voy a aclararte las dudas más básicas e iniciales al descubrir que tienes un niño con ALTA SENSIBILIDAD. Así podrás comprender a tu pequePAS y criarle como realmente necesita, pudiendo permitirse ser auténtico.

Una infancia bien atendida es la base de una vida feliz, no dejes que la falta de información marquen la vida de tu hijo para siempre

Soy Noelia Rodriguez Izquierdo, asesora familiar especializada en crianza a través de la ALTA SENSIBILIDAD.

Siempre fui tachada de “tiquis miquis”, dramática, llorona, sensible y un sin fin de calificativos que destruyeron mi infancia. Sé lo que supone en el desarrollo de un PAS no recibir la crianza adecuada y vivir sintiendo que algo estaba mal dentro de mi, que lo que yo sentía y vivía no podía estar “bien”. Y tras un trabajo interior intenso y diversas terapias fui superando y dejando atrás una infancia atormentada. En un niño altamente sensible una infancia atormentada no siempre tiene que ver con recibir maltrato directo, ya que la intensidad emocional con la que absorbemos las experiencias nos pueden marcar para siempre, por pequeñas que sean. Mi trabajo es ayudarte a descubrir CÓMO tu hijo vive SU sensibilidad y la expresa para que puedas ayudarle a tener la vida que merece y tu puedas dejar la culpa y la sensación de no estar haciéndolo bien.

características de los niños altamente sensibles

TEMAS

Todo lo que voy a enseñarte lo hemos vivido, superado y gestionado con éxito en nuestro propio hogar, por tanto sé que mis herramientas FUNCIONAN. Y somos la prueba de que se puede ser feliz aunque a veces el mundo se antoje insensible.